lunes, 11 de septiembre de 2017

Cuando vio a la peluquera sentarse en el piso junto a su hija, supo que debía agradecerle infinitamente


El gesto de esta peluquera emocionó a muchas personas en internet, principalmente a una madre norteamericana que tiene dos hijos con necesidades especiales. Sus gemelos, Liam y Madysen sufren de una rara enfermedad genética llamada síndrome de Pitt Hopkins.

A principios de mes, la madre de los gemelos, Laura Tennesen, los llevó a cortar un poco su cabello, pero por su condición, llevar a unos gemelos de 11 años a la peluquería puede convertirse en una tarea mucho más ardua de lo que podrías imaginar.

The Mighty

Una ida al peluquero es siempre extremadamente estresante para la madre y extremadamente angustiante para los niños, pues se ponen muy nerviosos y generalmente terminan derramando algunas lágrimas; además de la incomodidad de las personas que están alrededor, pues desconocen la situación de los niños.
Pero gracias a la peluquera Jules, esa ida al salón fue muy diferente a lo que Laura esperaba. Jules hizo todo lo posible para que los niños se sintieran cómodos, e incluso, cortó el pelo de la niña en el suelo y del chico en la ventana, para que él pudiera quedarse mirando los coches pasar.

” Algo tan simple como cortar el pelo de mi hija en el suelo de la sala puede parecer insignificante para muchos, pero hizo una gran diferencia para nosotros. Son las pequeñas cosas de la vida que hacen toda la diferencia para nuestros niños con necesidades especiales. Gracias Jules [la peluquera], por reconocer esta diferencia”, dijo Laura en un post suyo en Facebook.
Ojalá existieran más personas con la increíble paciencia y comprensión de la peluquera Jules, ¡se merece nuestra admiración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario