lunes, 11 de septiembre de 2017

4 Métodos para quitar manchas blancas de agua de tus muebles de madera de forma rápida y sencilla


En algunos hogares las marcas de agua sobre los muebles de madera son inevitables. Sin embargo, no debes preocuparte, pues ¡puedes quitarlas! En algunos casos será muy sencillo hacerlo; en otros, necesitarás poner todo tu empeño. Pero sólo recuerda: las manchas blancas, a diferencia de las negras, quieren decir que el agua no ha penetrado la madera todavía, es decir, ¡representan una excelente noticia para nosotros!

white_water_furniture_body_800-418
A continuación te describiremos 4 métodos que te ayudarán a deshacerte de estas manchas. Los organizamos por orden de dificultad, así que empieza con el primero y, si no funciona, sigue con el segundo y así sucesivamente.
1. Consigue una solución aceitosa (vaselina, cera para muebles, o mayonesa) y extiéndela sobre la mancha. Finalmente, frota ligeramente.
2. Pon una cantidad moderada de pasta dental sobre un paño húmedo. Funciona como un líquido abrasivo o corrosivo. Aplícala sobre la mancha y frota.

white_water_furniture_2
3. Mezcla cantidades iguales de pasta dental y bicarbonato de sodio. Espárcelas sobre la superficie y frota.
4. Aplica un solvente suave sobre la mancha con una toalla. Sin embargo, asegúrate de probarlo antes en una superficie del mueble que no esté a plena vista.
Cuando la mancha haya desaparecido, aplica un poco de cera en pasta sobre el lugar donde solía estar la mancha y frótalo con un paño.
¡Ahora sí puedes disfrutar al máximo de la belleza de tus muebles!
Si te agradaron y funcionaron estos consejos, ¡recuerda compartir el artículo con familiares y amigos! ¡Deja tus opiniones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario